Friday, November 17, 2006





Te escribo en un rincón

donde siempre me has soledad

Hundido en un rincón

entre polvo y el olvido

Te dejo esta carta buscando

fin a este dolor

Siento que estoy muriendo

pero no podía vivir, más asi

Te escribo en un rincón...

¡Ay!, pobre de misolo, en un rincón

¡Ay!, pobre de mi solo,

el corazón hundido en un rincón

Te fuiste escurriendo entre mis manos y mis sueños

y los años Muchos años que me tuviste

que me dejaste hundido en soledad.

Siento el aire espeso ya ni puedo respirar

Me dueles hasta el hueso mientras intento esta canción

hundido en un rincón.

¡Ay!, pobre de mi solo, en un rincón

¡Ay!, pobre de mi solo, el corazón

Y hundido, y ahogado el corazón en un rincón

Y hundido,y ahogado el corazón

En un rincón¡Ay!,de mi solo yo aquí

hundido en un rincón

Uh- YeahUh- Yeah

Oh no, cuanta soledad

Uh- YeahUh- YeahOh no,

cuanta soledad

No comments: