Wednesday, May 27, 2009

Hand in my Pocket (Traducción)
Lyrics:estoy arruinada pero soy feliz
soy pobre pero amable
soy bajita pero saludable, si
estoy en las alturas pero también
toco tierra estoy sana
pero algo abrumada estoy
perdida pero soy optimista, baby
ya que cuando todo se derrumba
es porque después todo
va a ir muy bien,bien ,

bien tengo una
mano en el bolsillo y
la otra esta en alto, extendida
me siento borracha pero estoy sobria
soy joven y estoy mal pagada
estoy cansada más estoy
trabajando, si soy
atenta pero inquieta estoy
aquí pero en realidad me he ido
estoy equivocada y lo siento, baby
pues cuando todo se
derrumba es porque

después todo va a ir muy bien
tengo una mano en el bolsillo
y la otra esta golpeando un
cigarrillo ya que cuando
todo se derrumba es porque no
lo he comprendido todo aún
tengo una mano en el bolsillo
y la otra está haciendo el
símbolo de la paz
soy libre más estoy enfocada
soy novata pero sabia
soy rígida pero
amistosa estoy
triste pero estoy riendo soy
brava pero blanda como
la mierda de pavo
estoy enferma más estoy
mona, baby pues
cuando todo se desvanece es
porque nadie lo comprende
realmente todavía
tengo una mano en
el bolsillo y la
otra está tocando el piano
ya que cuando todo se derrumba, amigo
ses porque todo va bien,bien, bien tengo
una mano en el bolsillo
y la otra está llamando a un taxi...

1 comment:

Ale said...

Tema de Alaniss no? Si es el que yo digo, ME ENCANTA.