Tuesday, June 09, 2009


Justamente ahora

irrumpes en mi vida

con tu cuerpo exacto

y ojos de asesina

tarde como siempre

nos llega la fortuna

tu ibas con el

yo iba con ella

jugando a ser felices

por desesperados

por no aguardar los sueños

por miedo a quedar solos

pero llegamos tarde

te vi me viste

nos reconocimos enseguida

pero tarde

maldita sea la hora

que encontré

lo que soñé tarde..


tanto soñarte y extrañarte

sin tenerte

tanto inventar

tanto buscarte

por las calles como un loco

sin encontrarte

ahí va uno de tonto

por desesperado

confundiendo amor

con compañía

y ese miedo idiota

de verte viejo y sin pareja

que hace escoger con la cabeza

lo que es del corazón

y no tengo nada contra ellos

la rabia es contra el tiempo

por ponerte junto a mi tarde ieeieeee..


uuhhh ganas de huir

de no verte ni la sombra

de pensar que esto fue un sueño

o una pesadilla

que nunca apareciste

que nunca has existido

ganas de besarte

de coincidir contigo

de acercarme un poco

y amarrarte en un abrazo

de mirarte a los ojos

y decirte bienvenida

pero llegamos tarde

te vi me viste

nos reconocimos enseguida

pero tarde quizás

en otras vidas

quizás en otras muertes...

que ganas de rozarte

que ganas de tocarte

y acercarme a ti

y golpearte con un beso

de fugarnos para siempre

sin daños a terceros


HACIA TIEMPO QUE ESTA CANCION NO SONABA EN MI CABEZA...
QUIZAS ME ENCARGUE, ME SUME AL HOMBRO TANTAS COSAS Y NO ME DE CUENTA DE LAS QUE ME ESTE PERDIENDO...

1 comment:

Ale said...

O quizás no... :)
Como dijo una muchacha que conocemos: veremos